Catherine Vergnes: «Dios aprieta, pero no ahorca».

Este año lo apode como “Dios apreta pero no ahorca” porque asi fue…

Un año raro, podría decir que bieeen malo, pero busque hacer lo posible para que no lo fuera.

Un año donde la perseverancia tropezaba a cada ratos y donde la motivación quería caerse a un pozo, un año de hipócrita solidaridad, donde todos querían ayudar de una forma desmedida, pero muchos querían sinchar para atrás al que lograba lo minimo que se podía hacer en este año.Un año donde personalmente continuaba siendo exitoso como años anteriores, pudiendo ejecutar mi profesión como artista en los mejores escenarios del país, con desafíos internacionales en los meses que se venían, brindando mis shows, llenos de alegría, coraje y pasión, con un público galopante de emoción, el cual se tuvo que esconder en sus casas un 14 de marzo.Yo pase del escenario mayor, a cantarle a un celular, sola… con el corazón triste, con la intención de alegrar a otros en momentos que quizá mi corazón no estaba bien, pero la perseverancia y la motivación no querían dejarse ahogar.

Ustedes me acompañaban, ustedes se sentían bien si yo también lo estaba, asique continue, reflexionando, soñando, imaginando y en el medio de la angustia apareció la idea de “Guitarreando”, un proyecto lleno de amor, solidaridad y espiritualidad que me dio mas de lo que me imagine. Tambien, se acercaba el cierre de mi nuevo álbum “Soy campera” en versión Pendrive, un desafio!! una forma pionera y única en Uruguay de presentar mis canciones en un formato físico.

Y así poco a poco, le fui reencontrando el gustito a este 2020, como muchos me han dicho “no te podes quejar” es cierto, no me puedo quejar, pero no me puedo quejar porque yo misma junto a mi produccion busque reinventarme, TRABAJANDO, ustedes me dieron motivos para reír para continuar siendo “La domadora de escenarios” “La sonrisa del folklore” y esa gurisa alegre que todos conocen.

También acudí a mi espiritualidad, a mi interior una y otra vez y se revalorizó con Guitarreando, junto a los niños y sus familias. Pero no se olviden, que extraño mi trabajo, subir al escenario para tocar el alma de cada persona con mi canto y la guitarra.

Por mientras nos encontraremos virtualmente una y otra vez!!! Gracias por elegirme ❤️ en este hermoso (a su manera) 2020 ❤️. Que sus corazones se llenen de luz en la noche del 31 y comiencen un buen 2021 junto a los simples detalles!! Los amo ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *