El lunes se registraron varios robos en la ciudad de Tacuarembó que ahora son producto de investigaciones por parte de la policía local.
A la hora 11:00 del pasado lunes 4 de enero, se recibió una denuncia en la Comisaría Segunda por hurto de dos baterías, las que fueron sustraídas desde un camión Mercedes Benz estacionado en esa jurisdicción.
A su vez en la Comisaría Décima se investiga el hurto de efectos varios como ser: una batería, una hidrolavadora, una máquina de alambrar, una pala de posear, un facón marca tramontina, jeringas, medicamentos para vacunos, entre otros.
Los mismos fueron sustraídos desde el interior de un galpón prefabricado, ubicado en Avenida Héctor Gutiérrez Ruiz, mediante la rotura del candado. Se realizó relevamiento por parte de Policía Científica y se investiga.
Además a la hora 12:40 del mismo lunes, se recibió una denuncia en la Comisaría Segunda por hurto de un celular desde el interior de una finca de esa jurisdicción.
También en la Comisaría Segunda se encuentra trabajando en el esclarecimiento de dos baterías, marca Global de 150 Amperes, las que fueron sustraídas desde un camión VOLVO estacionado en calle Manuel Blanes de esa jurisdicción.