El combinado del medio uruguayo afrontará su encuentro del jueves frente a un equipo juvenil de Gremio de Porto Alegre que prepara un histórico torneo.
La selección uruguaya del medio local que dirige Diego Pérez jugará un partido amistoso hoy a las 21 horas en el estadio Atilio Paiva de la ciudad de Rivera frente a Gremio, que acudirá al compromiso con un equipo sub-20 reforzado por tres futbolistas mayores.
El plantel principal del cuadro gaúcho jugará hoy a las 20 horas frente al Vitória por la 37ª y penúltima fecha del Brasileirão, que lo encuentra en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y peleando por asegurar ese objetivo. El domingo recibirá a Corinthians.
El plantel juvenil del club tricolor se prepara para la edición 55 de la Copinha, histórico torneo sub-20 que se disputará en San Pablo del 2 al 25 de enero con 128 equipos divididos en 32 grupos. Sus rivales serán Atlético Guaratinguetá, Porto Vitória y Vitória da Conquista.
Las entradas para este partido se venden a través de Abitab y AUFTickets a $ 350 las tribunas Italia y Evaristo, y $ 500 el palco. Los menores de hasta 10 años ingresarán de forma gratuita.