En su debut como entrenador tricolor, Pablo Peirano pondrá tres defensores y dejó afuera del equipo a Recoba, Villalba y Nicolás López. Será hoy a las 19:00 horas en el Gran Parque Central.
Pablo Peirano, quien debutará como entrenador de los tricolores, meterá mano en el equipo y apelará a una línea de tres defensores centrales, con dos volantes carrileros, tres volantes por el medio y dos atacantes extranjeros.
El director técnico albo confiará la titularidad esta tarde a Luis Mejía; Paolo Calione, Sebastián Coates y Julián Millán; Emiliano Ancheta, Luciano Boggio, Christian Oliva y Gabriel Báez; Rómulo Otero; Eduardo Vargas y Diego Herazo.
Jeremía Recoba y Lucas Villalba, de buen desempeño el domingo en Melo y en los últimos partidos de Martín Lasarte al frente del equipo, esperarán en el banco de relevos junto a Nicolás López, quien será suplente por cuarto partido consecutivo.
Del otro lado, Bahía viene de empatar 1-1 con Inter de Porto Alegre en la primera fecha del grupo, y tres días después igualó 2-2 en su visita al Santos por el Brasileirão. Para ese encuentro en Vila Belmiro, hizo siete cambios para dar descanso a la mayoría de los titulares.
Su entrenador, el histórico exarquero Rogério Ceni, confiaría la titularidad a los mismos 11 del estreno copero: Ronaldo; Santiago Arias, Kanu, Santiago Ramos Mingo y Luciano Juba; Caio Alexandre, Jean Lucas y Everton Ribeiro; Cauly, Luciano Rodríguez y Erick Pulga.
Arbitrarán los argentinos Darío Herrera, Gabriel Chade, Facundo Rodríguez y Luis Lobo, con su compatriota Silvio Trucco a cargo del VAR.