Trabajó la Dirección de Investigaciones.
Policías de la Dirección de Investigaciones trabajaron en el esclarecimiento de dos denuncias de hurto en casas: uno ocurrido el 14 de noviembre en jurisdicción de comisaría 1°, donde hurtaron varios cuchillos, reloj y fusta. Y el día 22 de octubre hurto de dinero y prendas de vestir en una casa en jurisdicción de Comisaría 6°. En ambos hechos intervino Policía Científica.
Como resultado de las averiguaciones se pudo establecer que no serían ajenos a los hechos dos hombres, de 23 y 33 años, este último poseedor de antecedentes penales por hurto, violación de domicilio, desacato y receptación.
En el transcurso de las investigaciones, bajo la dirección de Fiscalía de 1° turno, se realizó un allanamiento en una casa en Avenida Torres Medeiros donde se incautaron prendas de vestir y fue detenido el hombre de 23 años.
Asimismo, la Justicia libró requisitoria para el otro sujeto involucrado, quien hoy se encuentra detenido.
Celebrada audiencia en Sede Penal se decretó la formalización de la investigación respecto del imputado por la presunta comisión de “dos delitos de hurto agravados en reiteración real, en calidad de coautor”, disponiéndose medidas cautelares como ser fijar domicilio, arresto domiciliario nocturno y colocación de tobillera por el plazo de 90 días.