Raffo: los uruguayos trasmitieron que “no alcanza con este gobierno” y que “quieren más”

La precandidata del PN llamó a los blancos a empoderarse y afirmó que quiere “construir un movimiento” para ganar las internas y en octubre.

La precandidata por el Partido Nacional Laura Raffo invitó a los blancos a empoderarse y a votarla en las elecciones internas el próximo 30 de junio.

De visita en la localidad de Migues, Canelones, Raffo afirmó que “el poder está” en cada uno de los nacionalistas que acuden a las urnas. “El poder es del que vota, el poder no es de los dirigentes”. 

“Empodérense, compartamos ese poder. Salgamos a la calle en estos próximos 14 días a repartir listas, a levantar las banderas, a levantar y poder pegotines, a salir a todos los clubes a hablar con la gente”, invitó.

 “Los uruguayos nos dijeron: ‘no nos alcanza con este gobierno, queremos más’“, aseguró y sumó: “Vamos a construir un movimiento que nos lleve a ganar en junio, ganar en octubre y ganar en noviembre”.

Asimismo, llamó a “seguir saliendo adelante a convencer”. “El poder está en nosotros, el poder para ganar la interna del Partido Nacional está en todos nosotros. Así que hagamos historia queridos amigos y a ganar ese 30 de junio”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *