Dos policías fueron detenidos en el marco del operativo antidrogas “Costanera” realizado por la Brigada Departamental Antidrogas en la ciudad de San Gregorio de Polanco.
Junto a ellos, fueron detenidos otros dos hombres y una mujer, todos derivados a la Justicia en la ciudad de Paso de los Toros.
Según supo TacuaNoticias, la droga llegaba a San Gregorio de Polanco desde el sur del país, por intermedio de los contactos que entablaban los dos funcionarios policiales.
En la noche del jueves los policías procedieron a la detención de un vehículo sobre la ruta 43 próximo (kilómetro 51), y sus tres ocupantes mayores de edad, dos hombres (uno de ellos policía de una Unidad con base en Montevideo) y una mujer incautándose una cantidad reducida de sustancia estupefaciente.
Paralelamente se realizaron allanamientos en la ciudad de San Gregorio de Polanco y en la ciudad de Las Piedras (Canelones), procediéndose a la detención de otro hombre vinculado a la operación en curso y a otro policía, con la incautación de más sustancia estupefaciente para comercialización.