Santander prácticamente sin retorno

El delantero Federico Santander, autorizado a viajar a Paraguay por el club, podría no retornar a filas tricolores. El jugador está atendiendo una situación familiar.

Ante esa situación y con la baja por lesión de Gonzalo Carneiro, el entrenador Martín Lasarte estudia la posiblidad de incorporar a dos centros delanteros. “Creo que no alcanzaría con un nueve”, dijo el entrenador de Nacional sobre el puesto a reforzar luego de la lesión de Carneiro.

Antes de la lesión de Carneiro, dada la difícil situación familiar que afronta el paraguayo Santander, ya estaba analizando posibles centrodelanteros. Hoy, pasa a ser prioritario. “Esto de Gonzalo hace la situación más problemática, más allá de que no es un centrodelantero clásico y que puede ser mediapunta. Creo que no alcanzaría con un nueve. También está la dificultad del cupo de extranjeros”, manifestó.

Respecto a Christian Ebere, dijo no saber “si se terminará marchando o no, si había alguna cuestión medio avanzada, pero esta semana no se puede ir”. “He hablado con él y siempre lo noté muy entregado a la idea y muy con el grupo. Había tenido una pequeña tendinitis que le impidió estar en el banco la semana pasada”, explicó.

“Tenemos que ponerlo lo mejor posible para que sea una opción, y que sea una opción donde realmente se sienta más cómodo. No digo que no pueda darnos una mano de extremo, pero no es extremo. Es centrodelantero jugando solo, con espacios, o con otro. Hoy sería una necesidad porque no tenemos más centrodelanteros”, reconoció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *