Tras perpetrar varios hurtos investigados por las Brigadas de Investigaciones de Comisarías Primera y Segunda, y la Dirección de Investigaciones, se decretó la ampliación de la formalización de la investigación respecto de un hombre de 20 años, poseedor de antecedentes, debiendo cumplir 90 días de prisión preventiva.
Ante una denuncia recibida en la Comisaría Primera por hurto de dinero en un comercio sito en calle Ituzaingó fue detenido un hombre de 20 años, poseedor de antecedentes penales por hurto.
A este individuo se lo venía investigando por reiterados hurtos en jurisdicción de Comisarias Primera y Segunda, en perjuicio de comercios donde hurtaba dinero, bebidas, entre otros efectos y llevado ante la Justicia en el mes de mayo del año en curso se decretó la formalización de la investigación por tres delitos de hurto, disponiéndose medidas cautelares, bajo apercibimiento de incumplimiento.
Las investigaciones fueron efectuadas por las Brigadas de Investigaciones de Comisarías Primera y Segunda, y Dirección de Investigaciones.
Atento a los nuevos hechos investigados, el día 13 de julio, se celebró audiencia en Sede Penal decretándose la ampliación de la formalización de la investigación fiscal iniciada respecto de L.C.C.G. por la presunta comisión de seis delitos de hurto en régimen de reiteración real en grado consumado en calidad de autor, debiendo cumplir 90 días de prisión preventiva.