Durante el fin de semana se realizaron en diferentes puntos del departamento de Tacuarembó varios operativos y puestos dinámicos de control, identificándose personas e inspeccionando una treintena de vehículos.
En ese sentido en jurisdicción de la Comisaría Séptima se logró la incautación de tres motos que circulaban en forma antirreglamentaria, careciendo sus respectivos conductores de licencia de conducir.
A su vez, por disposición de la Fiscal fueron incautados dos autos de procedencia brasilera, careciendo sus respectivos conductores de la documentación correspondiente, quedando ambos emplazados para dicha Sede.
En jurisdicciones de las comisarías Tercera y Quinta se realizaron inspecciones a bares y clubes sociales, constatándose en el interior de uno de ellos aproximadamente unas 20 personas que no estaban respetando las normas vigentes ante la emergencia sanitaria por COVID 19, siendo notificado el encargado de dicho local a regularizar la situación.
En tanto que en otro local se debió notificar a su encargado que en caso de incumplimiento de la normativa se daría cuenta a las autoridades municipales, y fiscales si correspondiese.
A su vez en jurisdicciones de las comisarías Decimotercera y Decimocuarta respectivamente, mediante puestos de observación en ruta, se logró interceptar dos autos que circulaban con matrículas apócrifas, figurando los vehículos como hurtados en la ciudad de Montevideo. Se continúan las investigaciones con la Fiscalía de turno.