Robos en casas de familia y locales comerciales

En horas de la tarde del día sábado, un hombre ingresó a un comercio ubicado en Avenida Gral. Manuel Oribe, jurisdicción de Comisaría Primera, logrando apoderarse de mercaderías para luego darse a la fuga.

En otro caso, una bicicleta marca Ondina, color rosado, fue hurtada del estacionamiento ubicado en calle Treinta y Tres. Su propietaria, una mujer de 20 años de edad fue quien realizó la denuncia correspondiente ante Comisaría Primera.

A su vez en horas de la tarde del día sábado se presentó ante Comisaría Tercera, el encargado de un comercio ubicado en calle Doctor Berrutti, denunciando que un hombre ingresó al local y se retiró llevándose bebidas.

En Villa Ansina, jurisdicción de Comisaría Séptima, se investiga el hurto de un teléfono celular marca Samsung, modelo A32, el cual fue sustraído del interior de una vivienda ubicada en Avenida Veinte.

Además ante la Comisaría Decimocuarta se presentó un hombre realizando una denuncia por el hurto de su motocicleta marca Yumbo, modelo Max, color gris, matrícula RCQ 171, la cual fue hurtada del frente de su vivienda ubicada en Av. J. Domingo Arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *